Sociedad
Compartir:
Los Bomberos tuvieron mucha más actividad de la esperada este fin de semana en 9 de Julio
Los hechos ocurrieron en tres lugares completamente diferentes y no guardan ninguna relación el uno con los otros.

El personal de los Bomberos Voluntarios de la ciudad nuevejulense  fue convocado en distintas oportunidades durante todo el fin de semana debido a varios incendios ocurridos en la Ciudad. En general, no sucede con tanta frecuencia.

El ASERRADERO fue el primero. El hecho ocurrió el sábado 17 de julio a las 13.30 horas. Por un incendio en un aserradero ubicado en Avenida Mitre al 3700. Concurrió una dotación a cargo de Santiago Barreau.

El incendio se originó debido a que estaban quemando basura y con el viento tomaron fuego troncos apilados. Comenzaron a frenarlo los encargados del lugar y los Bomberos se encargaron de controlarlo debido a que una de las pilas de troncos había alcanzado más dimensión.

Luego  una VIVIENDA. A la una de la madrugada del domingo 18 de julio se registró un incendio en una de las viviendas ubicadas en el Acceso Presidente Perón y Freyre.

En ese sector de la ciudad viven familias en casillas y tomó fuego una de ellas. “En ese momento no se encontraban los moradores y la casilla resultó totalmente destruida”, explicó el Jefe de Bomberos Sergio Fernández quien detalló que el fuego destruyó el material como así las pertenencias del interior.

Intervinieron dos dotaciones de Bomberos, con alrededor de una hora de trabajo. Los Bomberos pudieron evitar la propagación a otra vivienda que está ubicada cerca y estaba amenazada por el fuego.

Por último, el BASURAL. Ayer lunes 19 de julio a las 14 horas fueron convocados los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio ante un incendio ocurrido en el basural.

Menu