Sociedad
Compartir:
El Pueblo de Campana pidió Justicia por Tobias esta mañana desde el Puente Mc Donald´s
Una comunidad consternada ante la crueldad del crimen de un niño de 2 años, ocurrido en calle Saavedra del B° Bosch, de Zárate.

Este Martes, familiares del niño de dos años asesinado en B° Bosch salieron desde el puente de Mc Donald´s hacia el centro, exigindo el esclarecimiento del aberrante crimen que tiene como principales sospechosos a la madre del menor y a la pareja.

El pequeño no vivía con su madre biológica, quien lo habría abandonado semanas después de su nacimiento. Pero luego de contagiarse COVID-19, su mamá del corazón no podía cuidarlo, por lo que el pequeño tuvo fue restituido con Julieta, la mujer que lo trajo al mundo.

Poco después, ésta se presentó en el Hospital San José con el menor, el cual carecía de signos vitales. Los primeros indicios arrojaron signos de violencia en el cuerpo del niño, cambiando la carátula judicial a “Homicidio”, derivando en la detención tanto de la madre como de su pareja.

La indignación, la bronca y el dolor inundaron las vidas de los seres queridos del pequeño Tobias, entre ellos, su mamá de crianza. Entonces, decidieron organizar una marcha para pedir por el esclarecimiento del caso, y el castigo a los presuntos asesinos.

Menu