Policiales
Compartir:
Dos delincuentes tuvieron la gran idea de robarle a un Policía pero terminaron todos baleados en Zarate
Uno de los ladrones fue conducido al Hospital en deplorable estado de salud.

Dos delincuentes intentaron robarle a un efectivo del Grupo Halcón cuando circulaba en su camioneta junto a su hijo, quien se resistió.  El hecho ocurrió en Zárate, pero los malvivientes fueron hospitalizados en Campana. Uno de los  ladrones es del barrio Las Violetas y el otro del Lubo.

El uniformado tiene 55 años, y fue identificado como Alejandro García, quien se desempeña en jurisdicción de Ezeiza. Se encontraba, al momento del ilícito, junto a su hijo de 24 años, y recibió dos disparos: uno en un brazo, y el otro en el abdomen, siendo derivado al hospital Virgen del Carmen.

Ambos delincuentes también resultaron heridos. Uno, de 23 años y oriundo del barrio Lubo, fue derivado al Hospital San José en grave estado, mientras que su cómplice, de 25 años y domicilio en el barrio Las Violetas, de Zárate, logró llegar a la Clínica Delta con tres disparos en el cuerpo.

La causa es investigada por la UFI 7 a cargo de la Dra. Andrea Palacios, y fue caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones graves. Gendarmería efectuó las pericias en el lugar del hecho.

Menu